Un vídeo de autobuses donde podemos ver a la muerte en todo su esplendor

Hemos hablado con las empresas de las URLS http://agenciaseosem.net/
http://www.posicionamientoseoweb.es para que  nos indiquen como posicionarnos mejor en la red, y nos han asegurado que los vídeos nos pueden ayudar, por lo que te proponemos que veas este increíble video.

Nada más empezar el vídeo, nos podemos encontrar un accidente de lo más brutal de internet. Un enorme camión se lleva por delante a un ciclomotor que se encuentra en medio de la carretera. El vídeo está tomado a partir de dos cámaras de tráfico diferentes. La primera nos muestra el tramo izquierdo de la carretera donde vemos cómo impacta el camión de forma violenta; es imposible que el conductor haya podido sobrevivir.
Sin embargo, si echamos un vistazo a la zona derecha, nos damos cuenta de la realidad. La moto queda completamente aplastada y sin posibilidad de reparación fácil. El hombre cuenta con mejor suerte. Sale ileso con tan solo unos rasguños y es hasta capaz de ponerse en pie por sus propios miedos.
En este accidente podemos ver como todas las partes de la moto estallan en todas las direcciones. Este camión habría matado a cualquiera, pero no al protagonista del vídeo que parece tener un ángel de la guarda que está atento a cualquier peligro.
Siguiendo con otras grabaciones en la calle. Nos encontramos con un peatón que pasea tranquilamente por la acera. La cámara es en blanco y negro por lo que no tenemos un nivel de definición que sea demasiado elevado… sin embargo, es adecuado para analizar completamente la situación. Parece que este hombre ve algo en la misma acera, algo que se dirige hasta a él. Haciendo gala de una agilidad asombrosa, consigue apartarse justo a tiempo de que un coche a toda velocidad lo pudiera arrollar.
Lo mejor de todo es que sigue andando como si nada, sin tan siquiera comprobar el estado en el que ha quedado el conductor del turismo.
Otro vídeo más impactante, que circula como gif animado por todo Internet es un increíble vídeo de un hombre que decide cruzar por un paso de peatones en el peor momento posible. El semáforo está en rojo, por lo que ya sabe a qué riesgos se puede exponer.
Hay un turismo parado en la calzada por lo que parece que puede cruzar sin tener ningún tipo de peligro. Es entonces cuando aparece un descarriado autobús que arrolla el coche sin consideración. El peatón consigue cruzar en el último momento; si solo si hubiera retrasado un segundo, no habría salido vivo de esa situación.
Otro de los protagonistas de este vídeo tan impactante de Youtube es un motero que intenta incorporarse a la circulación. En un momento dado es arrollado por un coche que circula descontroladamente. Su moto sale disparada y golpe violentamente a un camión que pasaba. Lo mejor de todo es que el motero se ha quedado en su sitio, sin moverse. Parece que hay una fuerza extraña que ha sido capaz de protegerle.
¿Magia? ¿Ángeles de la guardia? ¿Destino? ¿Suerte? La verdad es que nunca llegaremos a saberlo pero es uno de los vídeos más increíbles que podemos ver en Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *