Ofertas 2×1 en nuestras excursiones con los autocares

Hemos lanzado una promoción muy especial que seguramente la gran mayoría de vosotros habéis visto a través de nuestro perfil en Facebook: ahora, en el momento en el que compres un billete para cualquiera de nuestras excursiones, recibirás uno nuevo de cara a la próxima excursión. La idea es poder recuperar algunos de los clientes que hemos ido perdiendo a través de los últimos tiempos, precisamente porque nuestros competidores han utilizado precios más reducidos.

Esta es una oferta muy interesante porque es la mejor manera para poder disfrutar de dos viajes al precio de uno: además, no te haremos contratar ningún tipo de servicio adicional, ni firmar ningún tipo de compromiso como lo harían muchos de nuestros competidores.

Por otra parte, aunque en un primer momento pensábamos limitar estas ofertas a tan sólo dos meses que quedan del 2016, finalmente las hemos decidido ampliar hasta julio del 2017. Así que, tanto como si te quieres pegar un increíble viaje durante estas Navidades, o bien si te quieres esperar hasta verano del año que viene, la oferta siempre va a estar disponible para qué la puedas canjear en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *