Nuevos destinos con nuestros autobuses en Italia

Tenemos preparado un viaje a italia con los siguientes destinos que te va a encantar:

La cultura italiana es de las más ricas del mundo y este país tiene un encanto que atrae a ciudadanos de todo el mundo. Además, al ser un país mediterráneo, cuenta con un clima muy agradable que logra que hacer turismo sea muy fácil gracias a las buenas temperaturas que tiene durante todo el año.

Estamos seguros de que si te has decidido por viajar a Italia y hacer turismo en este país y no sabes qué ciudad elegir, te vamos a hablar un poco de las preferidas por los turistas, para que te sea más fácil elegir adónde te gustaría ir a hacer turismo en Italia.

  1. Roma

La lista no podía estar encabezada por otra ciudad que no fuese Roma y es que Roma es, por naturaleza, la ciudad más visitada del mundo. Muchos encantos tiene, pero hasta que no haces turismo recorriendo sus calles llenas de Historia y cultura, no te darás cuenta de lo maravillosa que es esta ciudad. El Coliseo, El Foro Romano, el Vaticano, el Museo Capitolino… Nada de estos lugares te puedes perder al hacer turismo por Roma.

  1. Venecia

Lo más llamativo de esta ciudad son sus canales, los cuales llenan de romanticismo esta ciudad al permitir recorrerlos en góndolas. Una ciudad perfecta para ir de turismo con tu pareja.

  1. Pisa

La Torre de Pisa es un monumento que no te puedes perder cuando hagas turismo por esta ciudad. ¿Acaso no estás deseando hacerte una foto sujetando esta famosa torre desviada?

  1. Florencia

Esta ciudad es la cuna del Renacimiento y puedes encontrar monumentos como la Catedral de Florencia, la Fuente de Neptuno o la Plaza de San Marco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *