Cómo enviar a un bichón maltés cachorro de forma muy segura a su nuevo hogar

Cuando se adquiere a un bichón maltés o se le adopta, hay que estar seguros de que va a viajar en las mejores condiciones hasta llegara a su destino.
Seguramente, cuando llegue el momento, nos preguntaremos cómo enviar un bichón maltés: cuál será la opción menos pesada para el animal, con cuál va a viajar de forma más cómoda…
Clanferona es diferente a su competencia. Esta organización se encarga del envío seguro de cachorros haciendo todo lo que está en su mano para que ni se enteren de ese viaje.

¿Cómo enviar bichones malteses?: Nuestra empresa te puede ayudar

Un trayecto lleno de cuidados para el animal

El perrito viajará en avión o en coche dependiendo de la distancia a cubrir. En el viaje va a tener todas las comodidades y cuidados que vayan a necesitar.
Un recién nacido no puede estar sin ingerir agua ni alimento durante sus primeras horas de vida. La mayoría de empresas de transporte, cuando se preguntan cómo enviar un bichón maltés, no incluyen esta función entre sus servicios.
Nuestra empresa se encargará de que tenga un buen viaje. En el momento en el que necesite agua o comida, pararán para poder suministrárselos. Un servicio VIP en el envío seguro de cachorros.

Personal especializado para la entrega

En el momento de la entrega, el perrito llegará dormido y relajado, de mano en mano. Será entregado de la mano de un auxiliar veterinario quien se encargará de asegurar que la salud del perrito es buena.
Además, para que el “envío seguro de cachorros sea adecuado”, este profesional nos indicará en todo momento los cuidados que se han de seguir con el perrito: las vacunas (las que ya tienen o las que tendríamos que ponerles) y algunas consideraciones especiales
También podemos aprovechar la ocasión para hacerle todas las dudas que tengamos sobre el animal. De esta forma sabremos que estamos perfectamente capacitados para poder cuidarles.
Una vez que esté todo correcto, se procede a abonar el servicio de envío seguro de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *